Parece que cada vez aumentan más los casos de dermatitis atópica y alergias a fibras sintéticas y tintes.
La solución: prendas 100% algodón, naturales y suaves que no agreden la piel del bebé.
Esto no supone gran problema en verano. En las colecciones de esta época, suelen abundar las prendas de este material y se pueden encontrar cosas bonitas. El problema está en invierno pues casi todas las prendas mezclan el algodón con acrílico o están confeccionadas a base de otros tejidos sintéticos que provocan reacciones en bebés con problemas de piel.
Pues bien, buscando y buscando, me topé con Ana Voces, una chica encantadora que hace unos años comenzó un reto profesional que poco a poco ha ido tomando forma y se ha convertido en una realidad preciosa: B by White, ropa de bebé en algodón 100% orgánico.
Su ropita tiene el encanto de las cosas artesanales, esas que se hacen con cariño, cuidando todos los detalles...cada pieza es única y os prometo que se nota nada más verla.
Además de agodón, está empezando a confeccionar todos los modelos en lana 100% ecológica y el resultado es igualmente espectacular, prendas calenitas y muy suavecitas para aquellos que viváis en zonas más frías.
Los tintes que utiliza B by White son totalmente naturales pero eso no impide que la variedad de colores sea muy amplia.
Todas las piezas son personalizables, se pueden encargar en el color y talla que necesitéis y os prometemos que la espera será cortita, quince días más o menos...
De todos modos en B Besito tenemos modelos de diferentes tallas y colores que os podéis llevar a casa inmediatamente. Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que hay o hubo en tienda:
Gorrito gris en lana 100% ecológica
Camiseta de rayas con chaleco a juego.
Mirad el detalle de los botones de madera...precioso este pelele
Vestido en algodón 100 % ecológico a dos colores
Además para todos aquellos preocupados porque el mundo marche un poquito mejor, deciros que los hilados son de comercio justo: el algodón es comprado en Perú, en comunidades que rescatan antiguas técnicas de hilado y tintado a mano.
También han pensado en los bebés prematuros. Para ellos el algodón elegido , en colores crudo y caramelo, es un algodón especial super-certificado de la marca Fox-Fibre,
sin tintes y tal como sale de la flor original. EL MÁS PURO QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN EL MERCADO.
Aquí tenéis el certificado orgánico de la ropita B by White
ccY más imágenes de la ropita...
Hasta aquí esta pequeña presentación de esta gran marca... A todos aquellos con bebés con problemas de piel transmitiros que se puede encontrar ropita para ellos sin renunciar al diseño...
Y para papás con bebés sin este tipo de problemas...B by White también es para ellos, estarán preciosos con sus diseños...
Y si has llegado al final, una última cosa...déjanos tu opinión sobre esta marca, la ropita ecológica, los problemas de alergias en bebés... en fin lo que quieras compartir con todos nosotros. MUCHAS GRACIAS.












No hay comentarios:
Publicar un comentario